¿Tienes Un Ideal o Propósito Digno?

¿Tienes Un Ideal o Propósito Digno?

“El éxito es la realización progresiva de un ideal digno.”— Earl Nightingale

Bob Proctor, autor del libro: El rompecabezas del Éxito, nos dice que cuando consideramos que el éxito depende de la REALIZACIÓN PROGRESIVA de UN IDEAL DIGNO, necesariamente se deduce que lo primero que debemos resolver de nuestro rompecabezas personal es justamente TENER un ideal digno.

La lógica común determina que no puedes lograr UN IDEAL DIGNO de manera progresiva si no tienes uno. Esta pieza de tu rompecabezas personal es absolutamente fundamental para que tengas éxito.

UN IDEAL DIGNO representa la energía de máxima calidad que impulsa a tu mente y a tu cuerpo a atravesar las fuertes tormentas que tendrás que enfrentar. Las tormentas son lo que te fortalecen, las que te ayudan a desarrollar el músculo mental necesario para que puedas avanzar hacia adelante y hacia arriba.

A UN IDEAL DIGNO a menudo se lo conoce como una meta. Las metas son grandiosas y juegan un papel necesario en tu vida. Pero en comparación, una meta es en realidad algo muy común. Un automóvil nuevo, un viaje al extranjero, posiblemente un mueble nuevo o una prenda de vestir nueva podrían encontrarse en la categoría de una meta.

Una buena calificación en el informe de evaluaciones de la escuela, o una meta de ventas mensuales, también pueden catalogarse como una meta. Sin embargo, ninguna de estas cosas reuniría los requisitos de UN IDEAL DIGNO.

Un automóvil y un ideal digno suenan más bien como dos conceptos contradictorios – simplemente no pertenecen a la misma categoría. Una meta carece del prestigio y de la importancia que tiene UN IDEAL DIGNO.

UN IDEAL DIGNO está colmado de un gran valor espiritual. UN IDEAL DIGNO, inspira al alma a avanzar hacia adelante y hacia arriba, hacia una conciencia mayor de la belleza pura y de abundancia en la vida… de la verdadera vida; la vida que el arquitecto del universo creó para ti.

UN IDEAL DIGNO te inspirará a seguir adelante a toda costa. Hará que desarrolles una conciencia más y más avanzada hasta que por fin tomes conciencia de que tú y tu Creador son una sola cosa y esa, precisamente esa, es la meta principal de todas las personas pensantes.

La ignorancia de lo que constituye nuestra verdadera naturaleza es la causa principal de todos los problemas del mundo.

2 comentarios

NERE MK Publicado el3:46 pm - May 18, 2012

Estoy buscando mi ideal digno. Me encanta la ide.a

Luis Zamora Publicado el10:08 pm - May 27, 2018

Un propósito digno es una aspiración personal de preparacion constante para llegar a conocer la realidad consensuada de algún problema y/o disciplina que afecta a la mayoria del entorno para llevar a la practica su solución, generando bienestar para todos.


Warning: i360: Error in global initialization 1 in Unknown on line 0